6.09.2010

Como Emprender en 3 Simples Pasos

Convertirse en un empresario es el sueño de muchas personas, especialmente en estos tiempos de dificultades económicas. Al ser su propio jefe parece ser una buena manera de salir de la recesión. Pero, independientemente de la propia motivación de ser empresario, antes de comenzar a llevar a cabo una acción emprendedora, usted tiene que evaluar y decidir si su situación actual y el contexto en el que vive, le ayudaría a alcanzar sus metas. 

Paso 1: Asegúrese de que convertirse en empresario es la decisión correcta para usted 

La definición del diccionario del término "empresario" se especifica que significa "una persona que administra un pequeño negocio y asume el riesgo y las recompensas que vienen de ella». Esto es crucialmente importante aclarar antes de iniciar el camino de la iniciativa empresarial: hay que aceptar el riesgo como parte de nuestra vida diaria y hay que tratar con él casi a diario.
Este es el principal factor que separa a los empresarios de la gente normal: el grado en que aceptar el riesgo de sus vidas. 90% de la población odia riesgo, para que prefieren la seguridad de un trabajo de 9 a 5 donde ellos saben que al final del mes un cheque de pago está a la espera si lo hacen su trabajo. Cuando, a los empresarios de riesgo para ir largos períodos sin ningún tipo de dinero que entra, pero también podría cosechar grandes recompensas si su negocio tiene éxito.

Paso 2: Encontrar una buena idea para su negocio futuro 

Después de haber decidido que, efectivamente, se puede aceptar el riesgo en su vida, entonces es el momento para que usted pueda cocinar una gran idea que se puede implementar en su primera puesta en marcha. Para hacerlo sólo echar un buen vistazo a lo pasiones y ver lo que podía hacer el amor durante mucho tiempo sin aburrirse o molestarse.

Si usted es bueno en cualquier deporte, si usted tiene aficiones o mascotas que te amo, todos ellos podrían hacer que la base de su futuro negocio. Sólo tienes que encontrar algo que usted puede poner pasión en y empezar a pensar en formas en que puede convertirse en un negocio. 

Paso 3: Obtener la fundación para su negocio y ponerlo en servicio! 

Una vez que usted haya decidido sobre qué tipo de negocio quieres empezar, usted tiene que hacer un plan de negocio que debe incluir todo lo que se pueda imaginar: gastos, ingresos potenciales, publicidad, etc empleados un buen plan de negocios le dará una idea correcta acerca de cómo es grande es su inversión inicial será. 

Si tienes el dinero entonces genial! Inicie su negocio a.s.a.p. y aprenderás cómo ser un emprendedor en el camino. Sin embargo, si usted no tiene el dinero para invertir, hay algunas opciones que podrían dirigirse a: intentar conseguir un socio de la empresa, un préstamo bancario, un inversionista ángel o algún tipo de financiación gubernamental. Todos ellos son grandes fuentes de inversiones potenciales así que tómate tu tiempo y ver cuál es el mejor para su situación. 

¿Qué pasa si usted no puede tener éxito con una gran idea de negocio? 

Mientras usted está decidido a ser un empresario, nada puede hacer que deje de intentarlo, aun si usted no tiene una idea original de negocio. En este caso la respuesta es muy simple: sólo tienes que seguir a otras personas que tuvieron un éxito e imitar lo que hicieron hasta que logre los mismos resultados. La idea aquí es que las personas son todas iguales así que si alguien hizo algo, no hay ninguna razón por la cual no se puede hacer. 
Recuerda sigue intentando, persiste, persiste y persiste... que tus sueños están a un solo paso.

Fuente original: Richard Gregory

No hay comentarios:

Publicar un comentario