6.12.2010

Guía rápida para autoemplearse

Trabajar por cuenta propia es una manera emocionante de ganarse la vida, y ofrece un sin fín de posibilidades cuando se trata de su estilo de vida, el ingreso y la libertad financiera. Hay algunos obstáculos  como usted puede imaginar, y sin duda hay muchos aspectos del trabajo por cuenta propia que un recién llegado tiene que aprender y descubrir. 

Este es un resumen de lo que significa estar trabajando para usted, desde la preparación hasta retirarse o cerrar su negocio.

¿Qué es el empleo por cuenta propia? 

Esto significa que te conviertes en tu propio jefe y desde el primer día tu eres el único responsable de su carrera, el trabajo que haces y el dinero que ganas. Ya no hay nadie que te diga qué hacer, pero también nadie va a firmar un cheque de pago con tu nombre. 

Consejos rápidos antes de montar tu negocio: 

Decida lo que quiere hacer. Por obvio que este paso pueda parecer que es realmente crucial, y es el error más común al mismo tiempo. 

Es posible que desee ofrecer servicios a otras personas. O es posible que desee crear un producto, escribir un libro, diseñar y producir algunos programas que la gente le compre a usted o a su negocio. Averigüe lo que usted quiere hacer antes de empezar su negocio. 

Por supuesto, usted puede probar algunas cosas y ver lo que funciona mejor para usted, no hay nada malo en ello. Es mejor si usted sabe lo que quiere hacer desde el principio. 

Aprenda cómo va a hacer dinero con lo que vas a desarrollar. Si usted decidió trabajar en los servicios, averiguar cómo se facturan los servicios similares, ¿cuáles son las perspectivas financieras al ofrecerles. Si va a vender un producto, aprender cómo va a hacer dinero con él. ¿Qué tan grande es su mercado potencial y cuáles son sus obligaciones y responsabilidades serán. Trate de tener una vista más amplia de su situación como sea posible. 

Si tiene algo de dinero a un lado usted puede tener suerte y empezar a ganar dinero inmediatamente después de la creación de su empresa, pero la realidad es que por lo general toma algo de tiempo antes de ver los ingresos procedentes de su negocio. Es bueno tener algunos ahorros que pueden ayudarle a pasar por esos momentos iniciales de desarrollo de negocios . 

Trabajar en su negocio 

Branding de uno mismo 

Una vez que sepas lo que quieres hacer y tener su negocio establecido, necesita empezar a pensar en su marca. Su tarea es asegurarse de que es reconocible y que sus perspectivas de entender lo que hacen o producen. 

¿Qué es branding? El branding es simplemente su identidad comercial. Desde el nombre que va a desarrollar una actividad comercial en cuanto a la manera usted se presente a sus clientes potenciales y todos los materiales de marketing en el medio. 

Junto con un nombre comercial tendrá un logotipo, tarjetas de visita que usted será capaz de entregar a su cliente potencial y un sitio web profesional para sus clientes potenciales puedan encontrar en línea también. Recuerde que una vez que vaya por su cuenta, usted tiene una empresa. Todos los materiales tienen que ser pulidos y profesionales. 

Encontrar clientes 

Al principio éste será probablemente el área donde va a pasar la mayor parte de su tiempo. Sin clientes su negocio no puede sobrevivir, y mucho menos crecer y expandirse. 

Al principio puede que no tenga un gran presupuesto para la comercialización, pero con el tiempo, naturalmente, se iniciará la aplicación de algunas de sus formas, desde la creación de redes a la publicidad. Se tarda mucho tiempo y conocimientos para hacerlo bien, así que no se desanime si usted no sabe mucho acerca de la promoción de un negocio ahora. Usted aprenderá todo esto de forma natural con en el tiempo. 

En cualquier caso, usted tiene que recordar que el conseguir clientes de calidad requiere tiempo y experiencia, así que tenga paciencia. Entregue todas las tarjetas de visita que puedas, construye tu red de contactos y habla con el mayor número de personas que se encuentran a tu alrededor y , este siempre orientado a sus clientes potenciales. Esto dará sus buenos frutos en un mediano y largo plazo. 

Manejo de Dinero 

Desde el día en que comience a trabajar para usted mismo usted está a cargo del dinero. Desde que me paguen para pagar a sus proveedores a pagar comprobado todos será su responsabilidad. 

Lo primero que tiene que darse cuenta es que muy probablemente no tendrá un salario por una cantidad sustancial de tiempo. Usted ni siquiera puede tener un constante flujo de caja durante los próximos meses. También ahora tenemos que hablar de dinero con sus perspectivas, ya sea que se sienta cómodo con eso o no. 

Con el fin de hacerlo más fácil, asegúrese de que usted recuerde que siempre debe fijar sus precios para ganar dinero por favor no la perspectiva. Es tentador bajar sus precios al inicio con el fin de ganar clientes en primer lugar. De hecho este error se ve en un sin número de personas que comienzan su propio negocio. Tan bueno como suena esta estrategia por lo general conduce a una gran cantidad de problemas entre usted y sus clientes, especialmente con los pedidos de repetición. 

Se debe ajustar sus precios de manera realista. Si usted lo recibe un precio inferior al costo , "usted perderá dinero" y lo más probable es que el cliente también. Piense en todos los costos que tiene, sus cuentas, el equipo, hipoteca o alquiler y los impuestos. Calcula la mejor tarifa posible para ti, pero ten en cuenta que además de cubrir los costos también es necesario obtener un beneficio. Con el tiempo se convertirá en su salario. 

Trabajar con los clientes 

Después de algunos meses, una vez que su negocio está más establecido el foco de su trabajo se iniciará pasar a trabajar con los clientes y no sólo encontrar otras nuevas. La prospección seguirá siendo una parte importante de su día, pero también tendrá que proporcionar el servicio al cliente, soporte y, en general tratar de mantener a sus clientes felices, volviendo por más se su servicio o producto y refiriéndose a más gente que para que utilice los servicios de su empresa. 

Clientes leales son aquellos que le compran a usted y se lo comentan a los demás, de hecho, la mejor manera y forma de hacer crecer su negocio. Hay muchas maneras que usted puede asegurar que eso suceda, pero aquí están unos pocos puntos principales: 

• Entregar el trabajo a tiempo, dentro del presupuesto ya un proyecto de pliego de condiciones. 
• Sea extremadamente útil para un cliente. 
• Proporcionar un gran apoyo o soporte.

Todos son igualmente importantes. 

Expansión 

Finalmente, con el tiempo podrá decidir ampliar su negocio. A medida que su base de clientes crece es posible que desee contratar a alguien para ayudarle a cabo determinadas tareas o asociarse con alguien con un conjunto de habilidades que se está perdiendo para hacer crecer su oferta. Decisiones que vienen generalmente de forma natural. Usted sabrá cuando su empresa está lista para adoptar tal medida y una vez, sólo depende de usted para tomar esa decisión. 

Recuerde que usted es el jefe y uno de los aspectos principales de ello es que todas las decisiones importantes ahora se hacen por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada