6.12.2010

Guía rápida para autoemplearse

Trabajar por cuenta propia es una manera emocionante de ganarse la vida, y ofrece un sin fín de posibilidades cuando se trata de su estilo de vida, el ingreso y la libertad financiera. Hay algunos obstáculos  como usted puede imaginar, y sin duda hay muchos aspectos del trabajo por cuenta propia que un recién llegado tiene que aprender y descubrir. 

Este es un resumen de lo que significa estar trabajando para usted, desde la preparación hasta retirarse o cerrar su negocio.

6.09.2010

Como Emprender en 3 Simples Pasos

Convertirse en un empresario es el sueño de muchas personas, especialmente en estos tiempos de dificultades económicas. Al ser su propio jefe parece ser una buena manera de salir de la recesión. Pero, independientemente de la propia motivación de ser empresario, antes de comenzar a llevar a cabo una acción emprendedora, usted tiene que evaluar y decidir si su situación actual y el contexto en el que vive, le ayudaría a alcanzar sus metas. 

Paso 1: Asegúrese de que convertirse en empresario es la decisión correcta para usted 

La definición del diccionario del término "empresario" se especifica que significa "una persona que administra un pequeño negocio y asume el riesgo y las recompensas que vienen de ella». Esto es crucialmente importante aclarar antes de iniciar el camino de la iniciativa empresarial: hay que aceptar el riesgo como parte de nuestra vida diaria y hay que tratar con él casi a diario.
Este es el principal factor que separa a los empresarios de la gente normal: el grado en que aceptar el riesgo de sus vidas. 90% de la población odia riesgo, para que prefieren la seguridad de un trabajo de 9 a 5 donde ellos saben que al final del mes un cheque de pago está a la espera si lo hacen su trabajo. Cuando, a los empresarios de riesgo para ir largos períodos sin ningún tipo de dinero que entra, pero también podría cosechar grandes recompensas si su negocio tiene éxito.

Paso 2: Encontrar una buena idea para su negocio futuro 

Después de haber decidido que, efectivamente, se puede aceptar el riesgo en su vida, entonces es el momento para que usted pueda cocinar una gran idea que se puede implementar en su primera puesta en marcha. Para hacerlo sólo echar un buen vistazo a lo pasiones y ver lo que podía hacer el amor durante mucho tiempo sin aburrirse o molestarse.